Advancing cancer diagnostics, Improving Lives

Microtomos rotatorios HistoCore

Microtomos rotatorios manuales, semiautomáticos y automáticos

Primer contacto en 24 h

Nos pondremos en contacto con usted por teléfono o correo electrónico para entender sus necesidades.

Selección y oferta de productos

Después de una demostración del microtomo deseado, recibirá una oferta.

Obtenga el instrumento con la mejor relación calidad-precio

Solo durante un tiempo limitado.

 

No importa si elige HistoCore BIOCUT, MULTICUT O AUTOCUT, con nuestra familia de microtomos de rotación clínicos y más de 145 años de experiencia, traemos el ARTE DE SECCIONAR a su laboratorio.

Cada microtomo está diseñado pensando en el usuario y equipado con funciones útiles para optimizar el flujo de trabajo del usuario, como una bandeja recogecortes antiestática que reduce el tiempo total de limpieza en un 70%.

 

HistoCore BIOCUT

Microtomo manual

HistoCore MULTICUT

Microtomo semiautomático

HistoCore AUTOCUT

Microtomo automático

Optimice la rutina de flujo de trabajo con una mejor ergonomía de manejo.

Combine la velocidad de un microtomo manual con la precisión del avance motorizado de la muestra.

Cubra las necesidades de CADA microtomista de su laboratorio, reduzca el riesgo de lesiones por corte.

El microtomo HistoCore BIOCUT ayuda a cada usuario a optimizar su rutina de flujo de trabajo a la vez que tiene la ergonomía en mente. Con el portacuchillas 2 en 1, puede cambiar fácilmente entre las cuchillas de perfil alto y bajo sin cambiar los portacuchillas.

Haga avanzar o retraer la muestra con el manejo intuitivo del funcionamiento manual, combinado con la coherencia del avance motorizado.

Las funciones inteligentes permiten a los usuarios acelerar el proceso de corte de recortes por lotes.

El microtomo HistoCore AUTOCUT permite a los usuarios elegir entre su modo de corte preferido: automático, semiautomático y manual. Un freno electrónico ayuda a minimizar el riesgo de lesiones durante la operación.

 

Regístrese ahora para obtener su próxima oferta de microtomos

Autorizo a Leica Biosystems a ponerse en contacto conmigo para las finalidades seleccionadas. Entiendo que se pueden dirigir a mí por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. Al hacer clic en el botón de envío y seguir adelante, confirmo que he revisado los términos de uso y la política de privacidad de Leica Biosystems y que estoy de acuerdo con ellos. Asimismo, entiendo mis opciones de privacidad en lo que atañe a mis datos personales según lo establecido en la política de privacidad de Leica Biosystems.

I authorize Leica Biosystems to contact me for the purposes selected below. I understand that I may be contacted by a phone call, text message and/or email. By clicking the Submit button and proceeding I confirm that I have reviewed and agree with the Terms of Use and the Leica Biosystems Privacy Policy. I also understand my privacy choices as they pertain to my personal data as provided in the Leica Biosystems Privacy Policy.